domingo, 14 de agosto de 2011

Mejores amigas FOREVER :D

esa persona  que esta contigo en las buenas & en las malas con la que compartes tristezas,alegrias.logros,recuerdos esa persona se queda en tu corazon por que una amistad vale mas que mil palabras esas persoonitas te hacen sacar una sonrisa :) en los momentos mas tristes de tu vida  son amigas que no se van que te escucha te aconseja  en fin ......... soon muchos momentos que pasamos juntas jamas las olvidaree JAMAS :D



SU AMISTAD NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER PARTE & LES DIRE QUE TUVE SUERTE DE HABERLAS ENCONTRADO

GPT (:  Ckaro&isish  las adoro princess (:

miércoles, 10 de agosto de 2011

bienvenida (:

bueno chicas me llamo valeria & cree este bolg para escribir lo que siento si lo desean leer son bienvenidas si no no  lo entendere :) ok

bueno byee (:

Valeriiiaa   :L